Accede al WhatsApp Web

Tenemos 2 servidores activos para espiar WhatsApp en este momento.



Telefono:
+
Pais:
Conversaciones:
7375
Imágenes y vídeos:
74
Notas de voz:
236
Tamaño total:
1,45 GB
HASH-Whatsapp:
XTN5Q6H
F. de ataque:
06/06/2018


Ayúdanos a verificar que no eres un robot
La verificación Anti-Robot es obligatoria para cada ataque realizado en WhatsappSpy. Los ("bots") entre otras extenciones son incapaces de realizar una operación de registro, envios de cuestionarios, entre otros métodos de verificación Anti-Robot. Para saltar este paso rápidamente; lea las instrucciones marcadas en la parte inferior.

1
Desbloquear Datos
Para ello haga click en Desbloquear Ahora. Se abrirá una pestaña nueva con un cuestiorio, No debe alertarse, Continue con el paso Nº 2.
2
Verificación Anti-Robot
Despues de dar click en "Desbloquear Ahora" El sistema generará un cuestionario para verificar que no eres un bot. Estos pueden variar según la disponibilidad. Complete según el cuestionario generado por el sistema
3
Empezar a espiar
Si la verificación Anti-Robot es exitosa automaticamente el servidor lo debera redirigir al enlace de lectura, o emulardor de whatsapp, donde se montarán los datos hackeados del whatsapp: 6 para ser leidos de forma Ofline.
4
Actualización
Guarde cuidadosamete el enlace del WhatsApp Hackeado, este es respaldado por un ID, API y Codigo hash únicos, estos guardan los datos hackeados y hacen posible que WhatsappSpy junto con el lector de datos "BackupLector" organicen de forma ordenada cada conversacion para ser leidas en cualquier navegador compatible con WhatsappSpy, a demas este enlace le permitira actualizar las conversaciones cada 48 horas de forma rapida y sin la necesidad de realizar la verficacion Anti-Robot